Inicio >>  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío

Las órdenes envían vía servicio internacional del correo urgente y llegan generalmente en el plazo de 1 semana. Somos un comerciante en línea profesional y cooperamos con el ccsme a largo plazo. Todas las órdenes están aseguradas para la cantidad total de la compra, y se pueden seguir en el Web site del EMS.

Por favor asegúrese de estar en casa cuando se espera que los paquetes lleguen.

Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja.

Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! El envío libre y el gran descuento se pueden ofrecer.

Política de devoluciones

Antes de disfrutar del intercambio fácil y de la política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con para la dirección del envío si usted quiere enviar artículos detrás. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su condición original, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas adjuntas.

Confirme por favor el color, el tamaño y el estilo al poner su orden según cuadros que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si usted no está satisfecho con el color o el tamaño, pero no problemas de la calidad, el intercambio o el reembolso parcial de la cantidad de la compra están disponibles. El envío de vuelta está en el costo del comprador.

En cuanto a problemas de calidad o versión equivocada, por favor tome fotos de los artículos y envíenoslos. Asumimos toda la responsabilidad si se trata de problemas de calidad.

Si usted quisiera intercambiar artículos para un diverso estilo o solicitar el reembolso, infórmenos por favor el número de seguimiento después de que los artículos se estén enviando detrás. Una vez que recibamos su paquete, enviaremos el artículo que usted reordena o reembolsa su pago.

Si tiene alguna pregunta sobre la devolución de sus productos, póngase en contacto con nosotros!

Cancelación de pedido

La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido enviada. Porque procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de las órdenes que ponen, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Su comprensión es apreciada. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado la orden se tratan de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Aviso : Si no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos en un plazo de 3 días después de realizar su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como spam. En este caso, porfavór contáctenos por asistencia.

Volver